31 de julio de 2013

Office 365 llega a Android



La aplicación de Office para Android fue liberada el día de hoy y todos los suscriptores de Office 365 tendrán la oportunidad de crear documentos, hojas de cálculo o ver presentaciones en su smartphone con el operativo de Google. Por ahora, esta app no funciona en tabletas.
Después de haber lanzado la aplicación para iPhone en junio, Office ahora se podrá usar en teléfonos Android; con este movimiento, Microsoft tiene lista la aplicación para tres de las plataformas más utilizada en la actualidad, incluyendo Windows Phone.
Quienes estén suscritos a prácticamente cualquier versión de Office 365 podrán usar la app para Android; para consultar las versiones de la suscripción que aplican para poder usar el software en diferentes plataformas, incluyendo las apps móviles, se puede consultar este enlace.
Con la app de Office se pueden consultar diferentes tipos de archivos creados en Word, Excel o PowerPoint; la principal ventaja de usar el software de Microsoft es que los documentos permanecen intactos, así que las gráficas, tablas y demás recursos que se inserten en un archivo no perderán la configuración original.
Tanto en Word como Excel se pueden crear documentos nuevos, mientras que con con PowerPoint es posible editar algunos aspectos de presentaciones. Otra característica importante es que los archivos se comparten en la nube de SkyDrive para permitir el trabajo colaborativo, además de que los cambios que se hagan en un dispositivo aparecerán en todos los teléfonos o computadoras donde se tenga acceso al mismo archivo.
Para descargar esta aplicación en Android se puede usar este enlace, así como seguir la referencia de esta nota para conocer más detalles sobre el nuevo software de Microsoft.

0 comentarios :

Publicar un comentario