15 de julio de 2013

El actor de 'Glee', Cory Monteith, ha sido encontrado muerto


Hoy nos toca ponernos serios en esta mañana de domingo para contar una triste noticia con la que nos hemos despertado: Cory Monteith, el actor que interpretaba a Finn en ‘Glee’ha sido encontrado muerto a sus 31 años en un hotel de Vancouver.

Fueron los empleados del establecimiento los que encontraron el cuerpo sin vida de Cory Monteith. El actor no había abandonado su habitación a la hora de salida, y por ello accedieron a comprobar qué ocurría.

De momento se desconocen las causas de la muerte… Lo único que se sabe es que la tarde-noche del viernes el actor estuvo en la habitación con unos amigos. Cory había ingresado el pasado mes de abril, por segunda vez, en una clínica de rehabilitación para tratr su adicción al abuso de sustancias.

Su representante ha confirmado su muerte. Por su parte, los responsables de la serie y de FOX, han emitido un breve comunicado en facebook en el que lamentan la trágica noticia, al tiempo que afirman que Cory era un excepcional actor y aún mejor persona.

Imaginamos que una de las personas más afectadas por la noticia será Lea Michele, su novia y compañera de la serie, quien ha apoyado y luchado como una gigante a Cory en su lucha contra las drogas.

0 comentarios :

Publicar un comentario