20 de enero de 2013

Taylor Swift podría sostener una relacion con hijo del protagonista de Volver al Futuro

La artista vuelve a las andadas, después de que hace unas semanas terminara su noviazgo con Harry Styles

Luego de romper su relación sentimental con el vocalista de One Direction, Harry Styles, la cantante Taylor Swift podría sostener un noviazgo con Sam, el hijo del actor Michael J. Fox.

De acuerdo con diversos medios locales, el rumor se ha incrementado cada vez más, pues Taylor desea relacionarse con Sam, después de que el actor Bradley Cooper rechazó la invitación para una cena por parte de la famosa.

Sin embargo, esta nueva relación ha generado comentarios irónicos y hasta ofensivos; pues la actriz Tina Fey le dijo mientras presentaba los Globos de Oro la semana pasada: "Aléjate de Sam, no lo mereces".

La broma, sin embargo, llegó a oídos de Michael J. Fox, quien se lo tomó más en serio, al subrayar que "Taylor Swift compone canciones basándose en todos sus novios ¿cierto? ¿Qué clase de carrera puedes construir con eso?".

No obstante, el protagonista de Volver al futuro recapacitó y le pidió una disculpa a la cantante de country por teléfono.

Por lo menos eso es lo que aseguró Taylor Swift, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Escuchen todos, me contactó hoy y definitivamente ya estamos en paz. Gracias a todos por tenerme de vuelta".

0 comentarios :

Publicar un comentario